llamanos
  • Bogotá 382 1853
  • 2015 © Aviatur


canada

CANADA EN PROMOCION 

 

SALIDA PUNTUAL DEL 22 AL 29 DE OCTUBRE 

 

VALOR POR PERSONA DESDE 2.230 USD ( EN ACOMODACION DOBLE ) 

 

ITINERARIO AEREO 

 

22 OCTUBRE BOGOTA - TORONTO SALIENDO 14:30 ARRIBO 21:40 PM

29 OCTUBRE MONTREAL - TORONTO SALIENDO 5:30 AM ARRIBO 6:50 AM

29 OCTUBRE TORONTO - BOGOTA 8:15 PM ARRIBO 13:10 PM 

 

ITINERARIO

 

DÍA 01: TORONTO

Bienvenidos a Toronto. Traslado del aeropuerto al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento en Toronto. 

DÍA 02: TORONTO & NIÁGARA

Desayuno en el hotel. El recorrido empieza visitando Toronto, capital económica del país: recorrido por el antiguo y nuevo City Hall, el Parlamento, el barrio Chino, la Universidad de Toronto, la Torre CN (subida opcional). Continuaremos nuestro paseo para llegar a las Cataratas del Niágara. La embarcación « Hornblower » (disponible del 15 de Mayo al 15 de Octubre, fuera de estas fechas, reemplazado por túneles escénicos.) los llevará al corazón de las cataratas. Tiempo libre para explorar Niágara y ver las cataratas iluminadas por la noche. Alojamiento en la ciudad de Niágara.

DÍA 03: NIÁGARA & MIL ISLAS & OTTAWA

Desayuno en el hotel. El recorrido de nuestro tour continúa hacia Mil Islas. Crucero por las Islas de una hora donde pueden apreciar diversos paisajes (disponible de mayo a octubre). Al final del crucero, salida con dirección a Ottawa, la capital de Canadá. Podrán apreciar el Parlamento de Canadá, la Residencia del Primer Ministro, la Residencia del Gobernador General y otros edificios del Gobierno. Al final del recorrido podrán visitar el Mercado Byward. Tiempo libre por la noche. Alojamiento en Ottawa.

DÍA 04: OTTAWA & QUEBEC

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia la ciudad de Quebec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. Recorrido por la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Quebec, la Terraza Dufferin, el Castillo Frontenac, las calles Saint-Jean y Grande-Allée y el Viejo Puerto. Tiempo libre por la noche. Alojamiento en Quebec.

DÍA 05: QUEBEC

Desayuno en el hotel. Día libre sin transporte para recorrer la ciudad de Quebec a su gusto. Alojamiento en Quebec.

DÍA 06: QUEBEC & MONTREAL

Desayuno en el hotel. Salida hacia Montreal, la segunda ciudad francófona en importancia después de París. Visita del Viejo Montreal, la Basílica de Notre-Dame (entrada no incluída), la ciudad subterránea, el boulevard Saint-Laurent, la calle Saint-Denis y el Mont-Royal. Alojamiento en Montreal.

DÍA 07:  MONTREAL

Desayuno en el hotel. Día libre en Montreal para recorrer la ciudad a su gusto. Alojamiento en Montreal.

DÍA 08: MONTREAL & AEROPUERTO DE MONTREAL

A la madrugada, traslado al aeropuerto.

 

EL PROGRAMA INCLUYE:

 

Tiquete Aéreo Bogotá – Toronto // Montreal – Bogotá vía Air Canadá. 

7 noches de alojamiento en hoteles de categoría turista superior y primera.

7 desayunos una mezcla de continental y de americano.

Transporte en bus de alta comodidad o mini-bus dependiendo del número de pasajeros.

Día 1 y 8 traslado solamente. Día 5 y 7 transporte no incluido excepto en las excursiones opcionales.

Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.

Las visitas de Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec y Montreal comentadas por su guía acompañante o por un guía local.

Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando esta indicado que son visitas opcionales. Incluye la embarcación « Hornblower» y el crucero por Mil Islas.

La tarifa para niños es aplicable para los menores de 12 años acompañados por dos adultos.

Todos los impuestos aplicables.

Tarjeta de asistencia al pasajero (Hasta 70 años, pasajeros mayores de 71 años pagan suplemento del 50%).

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE

 

Fee Bancario 2%.

Visa de Canada.

Todo extra no mencionado en el itinerario.

Gastos personales y extras.

Bebidas durante comidas / cenas.

 

NOTAS IMPORTANTES

 

Los hoteles están sujetos a cambio según la disponibilidad al momento de la reserva por el tour operador. En ciertas fechas, los hoteles propuestos no están disponibles debido a eventos anuales preestablecidos. En esta situación, se mencionará al momento de la reserva y confirmaremos los hoteles disponibles de la misma categoría de los mencionados.

Opcionales: Las actividades opcionales ofrecidas en este circuito no se pueden pre-reservar. Serán ofrecidas por el guía una vez los pasajeros llegados a destinación. La compra se hace directamente con el guía. Servicio para pago con tarjeta de crédito ofrecido a bordo del autobús.

Las propinas sugeridas en algunos de casos son: Restaurantes y/o Bar 15%, Taxi: $1.00 a $2.00 por recorrido, Guías locales: $1.00 a $2,00 por persona al finalizar la visita, Guía acompañante $5.00 por día y por persona, Chofer $3.00 por día y por persona. La propina es la mejor manera de valorar y agradecer el servicio recibido, dependiendo naturalmente, de su grado de satisfacción.

Cambio de divisas: La moneda oficial de Canadá es el Dólar Canadiense. Todos los billetes tienen el mismo tamaño pero de color diferente. Existen billetes de 5, 10, 20, 50 y 100 dólares. La moneda fraccionaria se divide en: 5, 10 y 25 centavos y 1 y 2 dólares. No es una costumbre que los hoteles tengan servicio de cambio de divisas extranjeras. Si tiene que cambiar moneda le aconsejamos lo haga en el banco o en las cajas de cambio que se encuentran en el centro de las grandes ciudades. Estos lugares le ofrecen mejor tipo de cambio y algunos ni siquiera piden comisión.

Teléfono: Para llamar a su país de origen le aconsejamos llamar desde los numerosos teléfonos públicos que encontrará en todas partes. Puede llamar utilizando monedas de 5, 10 y 25 centavos y de 1 dólar. Lo ideal es de utilizar una tarjeta de crédito o una tarjeta especial para llamadas telefónicas. Las puede conseguir en las farmacias y tiendas turísticas. Para llamar a cualquier país fuera de USA debe marcar el 011 + prefijo del país + Prefijo provincial completo + número del abonado. Para llamar a USA y Puerto Rico debe marcar el 1 + prefijo de ciudad completo + número del abonado.

Corriente eléctrica: El voltaje es de 110v. Los aparatos de 220v. funcionan mal o no funcionan. Los enchufes están hechos de tomas planas, por lo tanto es necesario tener un adaptador. Se pueden encontrar en grandes almacenes o tiendas especializadas.

Hoteles: Muchos de los hoteles en los cuales se alojará tienen ya como aplicada la ley federal de no fumar en toda su propiedad. Esto significa que no tienen habitaciones disponibles para fumadores. Le pedimos respetar esta consigna ya que ciertos establecimientos pueden dar una multa que va hasta $250 por no respetar esta consigna.

Agua potable: En Canadá el agua es potable en todas partes y puede beberla con toda tranquilidad.

Lugares en los autobuses: En este tipo de transporte, no hay asientos pre reservados. Para que todos aprovechen el viaje, su guía hará una rotación diariamente durante todo el circuito.

 

RESERVA CON EL 30 % DEL VALOR TOTAL DEL PLAN ( PAGO DE TIQUETES 45 DIAS ANTES DEL VIAJE Y EL SALDO 30 DÍAS ANTES DEL VIAJE ) 

 

LLAMANOS PARA RESERVAR AL 4280666 EXT 13852 - 13857 - 13858