llamanos
  • Bogotá 382 1853
  • 2015 © Aviatur


china

 

PROMO El Sudeste Asiático y Turquía

 

VALOR POR PERSONA EN ACOMODACION DOBLE DESDE  $14.885.000

VALOR POR PERSONA VIAJANDO SOLA  DESDE $17.534.800

 

Incluye: Tiquetes aéreos con todos los impuestos – alojamiento – visitas  – alimentación – Visas 

 

Visitando: Thailandia (Bangkok, Ayutthaya, Chiang Rai, Chiang Mai), Cambodia (Siem Reap), Vietnam (Hanoi, Bahía de Halong, Ho Chi Minh, Delta de Mekong), Turquía (Estambul)

22 días 18 noches

 

SALIDA Septiembre 6 de  2017

REGRESOSeptiembre 27 de 2017

 

INCLUYE

Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Estambul - Bangkok // Saigon - Estambul - Bogotá vía Turkish Airlines.

Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.

4 noches de alojamiento en Bangkok.

1 noche de alojamiento en Chiang Rai.

2 noches de alojamiento en Chiang Mai.

2 noches de alojamiento en Siem Reap.

2 noches de alojamiento en Hanoi.

1 noche a bordo  en la Bahía de Halong.

2 noches de alojamiento en Ho Chi Minh

4 noches de alojamiento en Estambul.

Tiquetes  internos: 

Bangkok - Chiang Rai

Chiang Mai - Bangkok - Siem Reap 

Siem Reap - Hanoi

Hanoi - Saigon.

Impuestos del tiquete aéreo.

Visado para:

Tailandia

Camboya 

Vietnam.

Desayunos diarios.

9 almuerzos en total

1 cena durante  el crucero  en la Bahía Halong

Visitas según itinerario con guía local de habla hispana.

Una botella de agua y toalla por día de excursión en el Asia.

Impuestos hoteleros.

ITINERARIO

SEPTIEMBRE

Miércoles 6 BOGOTA – ESTAMBUL 

Presentación en el Aeropuerto Internacional Eldorado 3 horas antes de la salida del vuelo , para abordar el vuelo Turkish 800 que sale a las 9:15 am con destino Estambul, arriba a Panamá a las 11:00    y sale de Panamá a las  12:30 con destino Estambul .Noche a bordo.

JUEVES 7estambul - BANGKOK

Llegada a Estambul  a  las 9:50 am.  A las 20:10 horas salida en el  vuelo Turkish 64 con destino Bangkok.  Noche a bordo.

VIERNES 8BANGKOK

A las 9:25 am, llegada al aeropuerto de Bangkok, recibimiento  y traslado al hotel. Las habitaciones serán entregadas a partir de las  14:00 horas. Alojamiento.

SÁBADO 9BANGKOK

Desayuno en el hotel. En las horas de la mañana visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por WatTraimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, WatTraimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes, este se encuentra detrás del Templo del Buda y es uno de los mayores templos de la ciudad, famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro.  A continuación, visitará el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad, construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Tarde libre. Alojamiento en hotel.

DOMINGO 10BANGKOK

Desayuno en el hotel. En la mañana  traslado al mercado flotante de Damnoen Saduak, ubicado a 110 kilómetros al oeste de Bangkok. Este mercado es un lugar muy visitado por turistas que buscan observar la comercialización de frutas, vegetales y demás, en una de las maneras antiguas y tradicionales: en barcazas pequeñas, al finalizar la visita regreso  al hotel.

LUNES 11BANGKOK

Desayuno en el hotel. Traslado a Ayutthaya, la antigua capital a 90 kilómetros de Bangkok, situada en la conjunción de los ríos Lopburi, Prasak y Chao Phraya, la histórica ciudad de Ayutthaya fue fundada en 1350 por el rey U-Thong y sirvió como la capital de lo que fue el predecesor del imperio siamés y la Tailandia moderna. Las principales atracciones en esta ciudad son: Wat Phra Si Sanphet, el templo más grande de la ciudad, conocido por su fila distintiva de chedis restaurados que se encuentra en muchas imágenes de la ciudad, y Viharn Phra Mongkol Bopit, que contiene una estatua enorme de bronce de Buda. Disfrute el almuerzo en un restaurante local y un viaje en barco a Bang-Pa-In, la antigua Residencial Real de Verano. Traslado de regreso al hotel.

martes 12BANGKOK - chiang rai (vuelo incluido)

Después del desayuno traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai.  Bienvenida por nuestro guía de habla hispana. Continuación en mini bus y visita al Triángulo de oro, donde se encuentran las fronteras entre Myanmar (ex Birmania), Laos y Tailandia en el Río Mekong. Paseo en barco tradicional de 40 minutos disfrutando de la vida diaria de la gente de Laos. Almuerzo en restaurante local. Visita a la Casa Del Opio, visita a los pueblos de las minorías étnicas Akha y Yao, visita al poblado de las famosas mujeres jirafa. Alojamiento en el hotel.

miércoles 13chiang rai - chiang mai 

Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel hacia el muelle donde se comienza un paseo en un barco tradicional durante el cual se hacen  visitas a los pueblos de las minorías étnicas Karen y Lahu (Muser) en las orillas del Río Kok. A continuación paseo en elefante por unos magníficos paisajes. Visita al famoso templo blanco de Wat Rong Khun. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 horas). Llegada a Chiang Mai y almuerzo en un restaurante local.  Visita al complejo de templos Wat Doi Suthep, el más conocido de Chiang Mai, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

jueves 14chiang mai 

Desayuno en el hotel. Visita al campamento de elefantes donde se puede observar los animales bañarse, arrastrar troncos o realizar otras tareas y proezas. TOUR OPCIONAL: 1 hora de paseo en elefante por el bosque local. Salida hacia el valle de Mae Sa y visita a la granja de las orquídeas Sai Nam Phung. Almuerzo en restaurante local. Visita a algunas fábricas de artesanías locales como lacados, tejidos de seda y de los tradicionales paraguas de papel. También se visita una fábrica de esculturas de Madera donde es posible comprar antigüedades birmanas. Alojamiento en el hotel.

viernes 15chiang mai - siem reap (vuelo incluido)

Desayuno en el hotel. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto de Chiang Mai para conectar con el vuelo a  hacia Siem Reap. Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Alojamiento.

sábado 16siem reap 

Desayuno en hotel. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de carro – motor, el vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo 12), el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. A continuación visita de templo de Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en el restaurante local. Por la tarde, traslado en bus a visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat –  Patrimonio Mundial establecido por UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Beijing. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montañas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo doceavo está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Por la tarde, disfrutaremos de  la puesta de sol desde el templo Pre Rup. Regreso al hotel y alojamiento en Siem Reap.

domingo 17siem reap - HANOI (VUELO INCLUIDO)

Desayuno en hotel. Traslado a un pueblo cerca Siem Reap donde embarcamos en una lancha para visitar el lago Tonle Sap – el lago más grande y que juega un papel muy importante en la vida de los camboyanos. Veremos la vida de la gente del lago, el hospital, la iglesia, escuela, mercadillo…. Almuerzo en el restaurante local. Tiempo libre hasta la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Hanoi. Llegada al aeropuerto de Hanoi donde los espera su guía de habla hispana.  Traslado a la ciudad (1 hora) donde tendrán una primera impresión de Hanoi.  Alojamiento en Hanoi.

LUNES 18HANOI 

Después del desayuno, empezamos las visitas de Hanói. Actualmente, Hanói es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.  El tour incluye la vista del Templo de la Literatura, la primera universidad del país, fundada en 1070 y considerada el símbolo de Hanói, continuaremos  con el Museo de Etnología, donde podrá admirar una colección variada e interesante de la cultura vietnamita. Almuerzo en un restaurante local.  Después del almuerzo, nos trasladaremos al mausoleo de Ho Chi Minh: visitando la parte exterior del mismo desde la plaza Ba Dinh, continuaremos hacia la  Pagoda de un solo pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong, que reinó desde 1028 hasta 1054, construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada a semejanza de  una hoja de flor de loto en honor a Buda. Posteriormente  visitaremos el templo Ngoc Son situado en medio del lago Hoan Kiem. Por último, realizaremos un paseo panorámico en ciclopousse, una especie de triciclos que en su parte delantera llevan un carrito, por el Barrio Antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles, ya  que en su tiempo fue conocido  por el oficio de los artesanos que las habitaban y por los  talleres que allí había. Regreso al hotel y alojamiento.

MARTES 19HANOI - BAHÍA DE HALONG

Después del desayuno, encuentro en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Tiempo  libre para disfrutar de algunas actividades opcionales disponible al bordo Demostración de cocina Vietnamita en la terraza de solarium. Cena y alojamiento a bordo. 

NOTA: El itinerario del crucero es sujeto a cambios sin previo aviso por el clima o la fuerza mayor. 

MIÉRCOLES 20BAHÍA DE HALONG - HANOI - HO CHI MINH (VUELO INCLUIDO)

Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. A la salida del sol y para aquellos interesados hay una clase de Tai chi o yoga a bordo, en la terraza solárium. Posteriormente, desembarcaremos en la famosa “Gruta de la Sorpresa” con sus maravillosas estalactitas y estalagmitas para explorarla y desde donde se puede disfrutar de una esplendida vista de la Bahía de Halong. Ya de vuelta al barco, tendremos un buen brunch para recargar baterías. Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanoi por carretera hasta el aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh. A su llegada, tenemos el traslado y alojamiento en el hotel. 

JUEVES 21HO CHI MINH - DELTA DE MEKONG

Después del desayuno, salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh.   Una vez en Ben Tre/My Tho, tomaremos un barco (1hora 30 minutos) que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo  completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, degustaremos varios productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, o   caramelos  de coco elaborados artesanalmente en fábricas familiares. Luego regresaremos a la orilla del Río desde donde daremos un paseo en un tipo de vehículo típico en la zona para ver de cerca las características del lugar; luego tomaremos una embarcación con remos a través de los canales   donde podremos apreciar desde  dentro la vida del delta y tranquilo día a día. Volvemos a Saigón (Ho Chi Minh) y alojamiento.

viernes 22HO CHI MINH  - ESTAMBUL 

Después del desayuno, visita la ciudad Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales: Palacio de Reunificación,  la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos, el museo de la guerra. Almuerzo en el restaurante local. Después del almuerzo, visitaremos el templo del emperador Jade y el mercado de Ben Thanh donde podrá efectuar sus últimas compras. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Turkish 166 con destino Estambul.

SÁBADO 23estambul 

En la madrugada, llegada al aeropuerto de Estambul (Ataturk). Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Tiempo libre para descansar.

DOMINGO 24estambul 

Desayuno en el hotel.  Día libre para actividades personales. Recomendamos tomar una Excursión opcional como la Visita de día completo a Estambul: se visitará el Hipódromo romano; Espacio donde tenían lugar las carreras de cuadrigas y las luchas políticas. Se puede ver el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente Alemana. La Mezquita Azul; Una de las mezquitas más hermosas de Estambul, única con sus seis minaretes. Santa Sofía; Majestuosa basílica del s. VI con sus impresionantes naves y tribunas. Gran ejemplo de la arquitectura bizantina con una de las mayores cúpulas del mundo. El Palacio de Topkapi; Residencia de los sultanes del Imperio Otomano, hoy día uno de los museos más ricos del mundo, con excelentes colecciones de joyas, porcelanas, trajes y reliquias. Alojamiento.

LUNES 25estambul 

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Recomendamos tomar una Excursión opcional como Paseo Por El Bósforo Con Almuerzo: Salida del hotel hacia el Bazar de las Especias, después de la visita del mismo, traslado al  embarcadero para comenzar un crucero por el Bósforo, estrecho que separa los continentes de Asia y Europa. Un bello paseo en el que se pueden admirar los bellos palacios y mansiones, así como una hermosa panorámica de los pueblecitos de las orillas. Almuerzo. Regreso al hotel. Alojamiento.

martes 26estambul 

Desayuno en el hotel.  Día libre para actividades personales.  A la hora conveniente, traslado al aeropuerto donde se tomará el vuelo de regreso.

MIÉRCOLES 27estambul - bogota

A la 1:45 de la madrugada, salida en el vuelo Turkish de regreso a Bogotá.

FIN DE LOS SERVICIOS

 

PRECIO POR PERSONA EN PESOS COLOMBIANOS

 

SALIDA: Septiembre 06

 

Aplican gastos de cancelación según condiciones generales sin excepción.

 

ITINERARIO AÉREO   

FechaVueloRutaHora salidaHora llegada   

Septiembre  6   Turkish  Bogotá - Estambul  09:15  arribo  09:50 + 1   

Septiembre  7   Turkish Estambul - Bangkok 20:10  arribo 09:25 + 1   

Septiembre 22  Turkish Saigon - Estambul    21:40  arribo 04:40 +1   

Septiembre 27  Turkish Estambul - Bogotá    01:45 arribo 07:45

 

Estos itinerarios se publican con los vuelos informados por las aerolíneas, pueden variar si así ella lo determina.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

  

Ciudad              Hotel previsto                    Categoría   

Bangkok           Holiday Inn Silom                   Primera   

Chiang Ra        Wiang Inn                              Turista Superior   

Chiang Mai       Holiday Inn Chiang Ma           Primera   

Siem Reap       Tara Angkor                           Primera   

Hanoi               The Ann Hanoi                       Primera   

Halong             Bhaya Cruise                          Primera   

Ho Chi Minh      Equatorial Hotel                     Primera   

Estambul         Mercure Estambul Topkapi      Primera 

  

VALOR VISITAS OPCIONALES, EN USD   

Ciudad          Visita                                                                                             Valor   

Chiang Mai     1 hora de paseo en elefante por el bosque local                              40   

Estambul       Visita de día Completo de la ciudad de Estambul con almuerzo      110   

Estambul       Excursión por el Bósforo con Almuerzo                                           100 

Adicionar 2% de gastos Financieros.

 

POLITICA DE NIÑOS

 

Niños de 2 a 12 años, pagan el 75% del coste de un adulto en servicios terrestres.

Máximo un niño por habitación compartiendo con dos adultos. Otras acomodaciones deberán ser consultadas. 

Condiciones generales

 

NO INCLUYE

 

Alimentación no estipulada en los itinerarios.

Propinas.

Traslados donde no este contemplado.

Extras de ningún tipo en los hoteles.

Excursiones opcionales

Excesos de equipaje.

Gastos de índole personal.

Gastos médicos.

Tarjeta de asistencia médica.

 

NOTAS IMPORTANTES

 

Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso.

Se entiende por servicios: traslados, visitas y excursiones detalladas, asistencia de guías locales para las visitas.

Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular no en privado.

Los hoteles mencionados como previstos están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.

Las habitaciones son en Categoría Estándar.

 

CONDICIONES TARIFA AÉREA

 

Los tiquetes son no endosables, no reembolsables, no revisables. Válidos únicamente viajando con Turkish Airlines

Consulte penalidades por cambios en el tiquete y reembolsos

Impuestos de combustible (Q combustible), IVA, tasa Administrativa sujeto a cambio sin previo aviso.

Después de la fecha de salida no se permite cambio de ruta.

Cancelaciones 30 días antes de la salida, pierden el 100% del valor del tiquete aéreo.

De requerir un pasajero algún servicio especial como sillas de ruedas, comidas especiales,  viajeros frecuentes, entre otros, la agencia deberá informar a All Reps con previa anticipación para poder solicitar dicho requerimiento a la aerolínea.

All Reps no se hace responsable por los cambios operacionales que pueda tener la aerolínea.

En caso que los pasajeros cambien por cuenta propia los vuelos confirmados es responsabilidad del pasajero todos los gastos que se generen en porción terrestre o cancelación de vuelos, una vez iniciado viaje se debe tener claro que no son permitidos los cambios por ser negociaciones en grupo. 

Una vez el tiquete expedido y el pasajero cancele su viaje, no tendrá ningún reembolso y se deberá acoger a las políticas de cada compañía aérea.

tarjeta de asistencia

Es  importante  que el pasajero obtenga para su viaje este seguro.

 

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

 

Pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, con  hojas disponibles para colocarle los sellos de ingreso y salida del país a visitar.

Cedula de ciudadanía.

Visado para Thailandia.

Visado de Camboya.

Visado de Vietnam.

Certificado Internacional Vacuna contra la Fiebre Amarilla.

Permiso de salida y registro civil para menores, carta autenticada en notaria informando datos de la persona con quien viaja el menor, motivo del viaje y fecha de salida y regreso. (se sugiere llevar fotocopias adicionales de este documento).

Tarjeta de identidad para menores.

Es responsabilidad de los viajeros tener toda su documentación al día para no tener inconvenientes en los aeropuertos.

 

PROPINAS

 

En los precios no están incluidas las propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores, restaurantes.

Recomendamos preguntar a los guías para una mayor seguridad de los valores que se sugieren pagar.  

 

PAGOS Y  CANCELACIONES 

 

Para garantizar la reserva se requiere un depósito de COP 4.500.000 por persona Sin este no se garantiza el cupo aéreo ni terrestre. 

La porción terrestre y tiquetes deben ser pagos en pesos colombianos.

El pago total debe hacerse 30 días antes del inicio de servicios.

Tiquetes aéreos viajando con Turkish Airlines deben ser pagos y emitidos 30 días antes de la fecha de salida, de lo contrario quedaran sujetos a disponibilidad y cambio de tarifa.  

Cancelaciones 45  días antes de la salida, pierden el valor del depósito.

Cancelaciones entre  44 y 35 días antes de la salida, aplican cargos de un 30% del valor del paquete turístico.

Cancelaciones 30 días antes de la salida, aplican cargos del 100% del valor del paquete turístico.  

Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los  requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada  y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad el pasajero no pueda viajar  se perderá el 100% del paquete turístico.

REEMBOLSOS

Los servicios no utilizados  no serán reembolsables.

 

LLAMANOS PARA RESERVAR AL 4280666 EXT 13852 - 13857 - 13858