llamanos
  • Bogotá 382 1853
  • 2015 © Aviatur


 

IGUAZU

BUENOS AIRES E IGUAZU 

VALOR PORCION TERRESTRE POR PERSONA DESDE 730 USD ( TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, DEPENDE DE LAS FECHAS DE VIAJE) 

8 días 7 noches

INCLUYE

Traslados aeropuerto -hotel-aeropuerto, en servicio privado, en Buenos Aires.

Traslados hotel-Aeroparque Jorge Newbery-hotel en Buenos Aires, en servicio privado.

Traslados aeropuerto -hotel-aeropuerto, en servicio regular, en Iguazú.

5 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en Buenos Aires.

2 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en Iguazú.

Desayunos diarios.

Visita de medio día en servicio regular de la ciudad de Buenos Aires.

Show de Tango con Cena en servicio regular.

Visita a las cataratas Lado Brasilero y Lado Argentino con entradas al parque en servicio regular.

Una Botella de vino Malbec por habitación.

Impuestos hoteleros.

 

ITINERARIO

DÍA 01BUENOS AIRES

Llegada, asistencia y recepción en el Aeropuerto de Ezeiza. Traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

DÍA 02BUENOS AIRES 

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad por sus principales atractivos. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos  plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear; y avenidas como Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol y mucho más. Regreso al Hotel. Alojamiento.

Por la noche se disfrutará de una Cena Show de Tango en La Ventana en servicio regular. Nos trasladaremos a los barrios más antiguos de la ciudad, para descubrir y conocer la música y danzas típicas y características de Buenos Aires, que han recorrido el mundo entero de la mano de famosos cantantes como Carlos Gardel, y han hecho fama del atractivo y sensualidad de los argentinos. En pleno corazón de San Telmo, La Ventana Barrio de Tango, abrió sus puertas al mundo en 1982. Este histórico conventillo totalmente restaurado es un clásico recorrido por la cultura porteña a través de los tiempos. Los interiores, que preservan lo más puro del edificio, son el ámbito ideal para una propuesta única con 32 artistas en escena: dos orquestas de Tango, un conjunto de música folclórica, bailarines y cantantes. Se incluye: Clase de tango o Degustación de Vinos de cortesía (Se deberá reconfirmar con el guía de Buenos Aires). Al finalizar, regreso al Hotel. Alojamiento.

DÍA 03 BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 04 BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 05 BUENOS AIRES - IGUAZÚ (VUELO NO INCLUIDO)

Desayuno en el hotel. A la hora indica traslado al aeropuerto Aeroparque Jorge Newbery para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Iguazú. Llegada, recepción y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

DÍA 06IGUAZÚ

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida del hotel para realizar la excursión a las Cataratas Argentinas (Entrada incluida). Comenzando desde la Estación Central, a unos 400 mts. de la entrada al Parque, se puede ir en tren hasta la Estación Cataratas o realizar este tramo caminando (20 min.) y la Estación Garganta del Diablo. El recorrido sigue por las pasarelas que van hasta la Garganta del Diablo (2 Km.). Luego, de la Estación Cataratas parten los circuitos Superior e Inferior. El Circuito Superior, formado por pasarelas de fácil acceso (1200 mts.), permite apreciar los saltos desde arriba. El Circuito Inferior contiene pasarelas y escaleras pronunciadas; en su trayecto se pueden ver los saltos desde abajo. Regreso a su hotel. Alojamiento.

DÍA 07IGUAZÚ - BUENOS AIRES (VUELO NO INCLUIDO)

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida desde el hotel al hacer la excursión a la Cataratas Brasileñas (Entrada incluida). Partimos desde la Administración del Parque para recorrer el primer tramo en bus hasta el sendero de las Cataratas. Durante el recorrido un guía especializado nos contara los detalles del ecosistema de la selva. Una vez allí disfrutaremos del contacto con la naturaleza mientras nos acercamos a una de las vistas más impactantes del parque: la Garganta del Diablo. El camino tiene una longitud de 1,2 Km. con varios miradores desde los cuales se aprecian los numerosos saltos que componen las Cataratas.

Al final, traslado en servicio regular al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Alojamiento.

DÍA 08BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. A  la hora indicada traslado en servicio privado hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para tomar vuelo con destino a su país de origen.

 

NO INCLUYE

Alimentación no estipulada en los itinerarios.

Propinas.

Traslados donde no este contemplado.

Extras de ningún tipo en los hoteles.

Excesos de equipaje.

Tasas de aeropuerto. 

Tiquetes Aéreos. (Q de combustible, Impuestos de tiquete, Tasa Administrativa).

Gastos de índole personal.

Gastos médicos.

Tarjeta de asistencia médica.

2% de Gastos Financieros.

 

LLAMANOS PARA CONSULTAR EL VALOR DEL TIQUETE DEPENDIENDO DE LA FECHA DE VIAJE REQUERIDA AL 4280666 EXT 13852 - 13857 - 13858