llamanos
  • Bogotá 382 1853
  • 2015 © Aviatur


dubai

DUBAI COMPLETO 

8 Días -  7 Noches 

VALOR PORCION TERRESTRE POR PERSONA DESDE 950 USD ( DESDE ACOMODACION DOBLE ) VIGENCIA 16 DE MAYO AL 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2017 

 

PROGRAMA INCLUYE:

07  noches de alojamiento en el hotel Ibis Barsha 3*** ó  HawrdHohnson 3***

Desayunos diarios

Impuestos hoteleros

Medio día de Visita a Dubái Clásico en servicios compartidos

Medio  día de Visita  al Dubái  Moderno  en servicios compartidos

Día completo de visita al emirato de Abu Dhabi con almuerzo  y guía de habla hispana

Día completo de visita a Fujeirah con almuerzo y guía de habla hispana.

Medio Día de visita a los Emiratos de Sharja y Ajman con guía de Habla Hispana y almuerzo Incluido.

Safari por el desierto con cena beduina y espectáculo típico.

Cena en el Crucero Dhowy traslados ida y regreso

Guía de habla hispana

Traslados aeropuerto Hotel Aeropuerto

 

ITINERARIO 

 

Día 01  Dubái: 

Llegada al aeropuerto de Dubái. Traslado al hotel.Alojamiento.

Día 02: Dubái- Visita Dubái  Clásico

Desayuno buffet. Excursión de medio día a Dubái clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubái. Empezando con subida la torre de Khalifa. Visitaremos El famoso y reconocido HERITAGE VILLAGE que es un museo al aire libre donde podremos echar un vistazo a la forma de vida de los antiguos Dubaities, mediante sus artesanías y shows ofrecidos por artesanos en vivo reflejando la vida tradicional de los Emiratos Árabes Unidos. Continuamos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubái donde tendremos una visión de la vida en Dubái de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una “Abra”(taxi de agua) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Tarde libre. Alojamiento

Día 03: Dubái – Visita Dubái  Moderno

Desayuno   en el hotel.   Por la mañana excursión al Dubái moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Continuamos con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), bajar del monorraíl para coger el vehículo que nos llevara a la Marina de Dubái, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuamos hacia Mall Of Emirates para ver el SKI DUBI, posibilidad de coger el metro de Dubái (es una red sin conductor, es el único metro totalmente automatizado en la zona del Golfo árabe), llegada a la parada de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo Burj Dubái de 828 metros. Finalizar la visita y posibilidad de dejar los clientes en Dubái Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras

Día 04:    Dubái -- Abu Dhbai- Dubái

Desayuno buffet. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. 

Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se va a la zona moderna AL BATEEN donde están Los Palacios reales, luego vamos al paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de "Lulú", se sigue al "Rompeolas" desde donde pueden tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por “Heritage Village, y panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el más lujoso del mundo de 7 estrellas y finalmente se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo. Finalizar la visita en el  hotel Abu Dhabi. Alojamiento

Día 05: Dubái

Desayuno buffet en el hotel.  Día  libre dedicada a las compras por Dubái que es conocida por ser la ciudad de las compras o escoger una de nuestras actividades opcionales. Su fama se debe a poseer algunas de las mejores tiendas del Mundo. También, en esta ciudad tiene lugar cada año el Festival de Compras que tiene una duración de un mes. En esta ciudad se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura situados en los lujosos centros comerciales y los mercados callejeros, donde se puede regatear. Entre muchos otros objetos, se pueden comprar aparatos electrónicos, Objetos de oro, telas, etc.

Por la noche se puede realizar opcionalmente la cena en algun restaurante con vista a las fuentes musicales de Dubái. Las Fuentes de Dubái tienen una salida de agua que sube hasta 150 metros o 500 pies, equivalente a la altura de un edificio de 50 pisos. La fuente está situada en un lago de 30 acres, el equivalente a dos canchas de futbol, que rodea el Dubái Mil, The Address Hotel, The Palace Hotel y Burj Khalifa que es ya un ícono de la ciudad  

Día 06: Dubái –Sharjah y Ajman

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana salida para realizar la visita de medio día a los emiratos de Sharja y Ajman. Esta excursión proporciona un conocimiento más amplio de los Emiratos. Se visitan los siguientes puntos de interés: El zoco azul que es conocido por la venta de artesanías, se pasa por la mezquita Faisal - que ha sido regalo del difunto Rey Faisal al emirato de Sharja, el tradicional Zoco “Al Arsah” con una intrincada decoración e imaginación dónde se puede regatear, el museo de la civilización donde hay un muestrario de Obras islámicas únicas y el museo de Ajman donde pueden ver reproducciones muy bonitas de la vida en Ajman antes de la era del petróleo. Almuerzo en un restaurante típico. Regreso a Dubái.

Día 07: Dubái -Fujeirah

Desayuno en el hotel. Excursión incluida a la Costa Este (Fujairah): La primera parada de esta excursión es al pie de las impresionantes Montañas Hajar, donde se encuentra el mercado local llamado “Mercado del Viernes” repleto de cerámica y alfombras típicas. Más adelante veremos Masafi, donde se encuentran las famosas fuentes naturales de agua, luego pararemos en el punto más alto para disfrutar de una impresionante vista y uno de los Wadis (cauce seco de río) más grandes. Posteriormente llegaremos al intacto litoral donde haremos una pausa para disfrutar de un refrescante baño en el Océano Indico, seguido por un almuerzo en la playa. Después del almuerzo pasaremos a través de los pueblos de pescadores, veremos la Mezquita Bidaya, la más antigua de los Emiratos. Después disfrutaremos de la fantástica vista y escucharemos los ecos del antiguo fuerte Fujairah (actualmente en remodelación).

Día 08: Dubái  

Desayuno. A la hora prevista  por el hotel registro de salida, traslado al aeropuerto de Dubái para volar a su siguiente destino. 

Nota: 

Opcional:  La subida a Burj Khalifa puede ser en cualquier día del programa, solicitarlo por lo menos un día antes de la llegada para garantizar el mismo.Preciopor persona * El billete de subida a BurjKhalifaUs   65 USD por persona ( no es reembolsable.)

Condiciones Generales:

EL PRECIO NO INCLUYE:

Fee bancario del 2% sobre el valor del plan.

Tramite de visas. (Consulte con su asesor los requisitos de documentación y medidas de salud preventiva para el destino). 

Registro de entrada en hoteles antes de la hora prevista 15:00 y de salida después de las 12:00 m. (Horarios sujetos a cambio sin previo aviso). 

Recargo por traslados nocturnos, dependiendo del itinerario aéreo, al momento de reservar entre las 20:00hrs a 7:00 a.m. (Horarios sujetos a cambio sin previo aviso). 

Gastos personales y servicios adicionales como: servicio a la habitación, servicio telefónico, lavandería, entre otros. 

Cualquier gasto o servicio no detallado.

 

Notas: 

 

Tarifas cotizadas para un mínimo de dos pasajeros viajando juntos en servicios compartidos.

Tarifas  sujetas a cambio sin previo aviso al momento de reservar, dependiendo de la disponibilidad de los hoteles 

Los impuestos, tasas y contribuciones que las graven también pueden variar por disposición gubernamental  para el 2017

Se permite una maleta (pieza por persona) hasta de 20 kilos. 

En caso de cancelación por parte del pasajero se cobrará un 10% de gastos administrativos de la agencia más los gastos y/o penalidades que cobre el operador y los hoteles involucrados  los cuales se informan al momento de confirmar los servicios. 

Tarifas no válidas para ferias, fechas especiales, eventos y congresos que se presenten durante el año 2017; favor consultar suplementos. 

Los horarios y días de las excursiones se confirman directamente al pasajero al llegar a Dubái. 

Se aceptan niños menores a 04 años sin costo, compartiendo habitación y cama con dos adultos, alimentación no incluida. 

Servicios no endosables, no reembolsables no transferibles

El operador declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas o las empresas transportistas, los cargos que se originen por este concepto estarán a cargo de los pasajeros.

Si las excursiones no llegasen al mínimo de viajeros previstos o por cualquier otra causa justificada el Operador se viera obligado a suspender cualquiera de las excursiones tiene la obligación de informar al pasajero sobre los cambios que se realizaran.

*PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

 

LLAMANOS PARA CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y TARIFAS EN FECHAS DIFERENTES AL 4280666 EXT 13852 - 13857 - 13858