report_problemConozca las restricciones y novedades por COVID-19


europa

 

 

PROMO – EUROPA

Incluye: Tiquetes aéreos con todos los impuestos - alojamiento - visitas - desayunos

17 días

Visitando: Madrid, Burgos, Valle del Loira, París, Turín, Venecia, Florencia, Asís, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza

Salidas Garantizadas:

Salida                          Regreso

Junio 14                junio 30

Julio 12                                 julio 28

 

VALOR POR PERSONA DESDE ACOMODACIÓN DOBLE $8.935.000

VALOR POR PERSONA VIAJANDO SOLA $11.338.000

INCLUYE:

 

Tiquete aéreo en la ruta Bogotá - Madrid - Bogotá vía Air Europa.

Impuestos del tiquete aéreo.

Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto en Madrid.

Recorrido terrestre entre ciudades en autocar.

3 Noches de alojamiento en Madrid.

1 Noche de alojamiento en Burdeos.

3 Noches de alojamiento en París.

1 Noche de alojamiento en Turín.

1 Noche de alojamiento en Venecia.

1 Noche de alojamiento en Florencia.

3 Noches de alojamiento en Roma.

1 Noche de alojamiento en Niza.

1 Noche de alojamiento en Barcelona.

15 Desayunos buffet.

Visita panorámica de Madrid.

Visita panorámica de París.

Visita panorámica de Venecia.

Visita panorámica de Florencia.

Visita panorámica de Roma.

Guía acompañante durante todo el viaje.

Seguro de asistencia en viaje, en destino.

Tasas turísticas.

Impuestos hoteleros.

 

 

 

 

ITINERARIO

 

Día 1    VIERNES           BOGOTÁ - MADRID

Presentación en el Aeropuerto Internacional El Dorado 3 horas antes de la salida del vuelo AIR EUROPA 194 con destino Madrid. Salida a las 9:35 pm. Noche abordo.

DÍA 2    SÁBADO           MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid, Barajas. Recibimiento, asistencia y traslado al hotel. Durante este día, personal de nuestra organización le asistirá en el hotel para resolver cualquier duda e informarle de las actividades que pueda realizar durante su estancia en Madrid: compras, espectáculos, museos, excursiones opcionales a los alrededores, etc., todo lo que le ayude a disfrutar de esta cosmopolita ciudad. Alojamiento en el hotel.

DÍA 3    DOMINGO        MADRID

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, que nos dará a conocer los contrastes que la capital de España ofrece desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Pasando también por la Plaza de Toros y el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Por la tarde le sugerimos una visita OPCIONAL a la imperial ciudad de Toledo. Alojamiento en el hotel.

DÍA 4    LUNES              MADRID - BURGOS - BURDEOS

Desayuno en el hotel y salida hacia Burgos. Parada en esta ciudad castellana para poder admirar su Catedral Gótica, declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la Unesco. Posteriormente, continuación del viaje atravesando el País Vasco hacia la frontera francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania. Alojamiento en el hotel.

DÍA 5    MARTES           BURDEOS - VALLE DEL LOIRA - BLOIS - PARÍS

Desayuno en el hotel y salida cruzando el Valle del Loira, región conocida como el “Jardín de Francia”. Parada en Blois, donde se dispondrá de tiempo libre para visitar, OPCIONALMENTE, uno de los castillos más famosos de la región y continuación hacia París. Alojamiento en el hotel. Por la noche podrá realizar una visita OPCIONAL de “París Iluminado” y un bonito crucero por el Sena. Alojamiento en el hotel.

DÍA 6    MIÉRCOLES      PARÍS

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, lugar simbólico de la Revolución Francesa. Sus bulevares, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón. etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita OPCIONAL al Museo de Louvre o al Barrio Latino, Catedral de Nôtre-Dame y Montmartre y por la noche, asistir OPCIONALMENTE a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido Molino Rojo. Alojamiento en el hotel.

DÍA 7    JUEVESPARÍS

Desayuno en el hotel. Día libre durante el que podrá realizar una excursión OPCIONAL al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no solo por su imponente arquitectura y sus bellos jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Alojamiento en el hotel.

DÍA 8    VIERNES           PARÍS - TURÍN

Desayuno en el hotel. Salida hacia Turín, famosa ciudad barroca, capital de la región de Piemonte. Destaca su rica arquitectura de diferentes estilos. Orgullosa de haber sido la primera capital de Italia y más si cabe, por albergar la Sábana Santa, considerada la reliquia más importante de la Cristiandad y que se encuentra custodiada en la capilla real de la Catedral de San Juan Bautista, aunque no siempre está expuesta a la vista de todos para su protección. Alojamiento en el hotel.

DÍA 9    SÁBADO           TURÍN - VENECIA

Desayuno en el hotel y salida hacia Venecia. Llegada y alojamiento. A continuación, realizaremos una visita panorámica a pie con guía local de esta singular ciudad que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos que desde hace siglos es el símbolo histórico de la ciudad y única en el mundo por su encanto. También veremos entre otros el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano y a continuación, posibilidad de realizar un agradable paseo OPCIONAL en góndola. Alojamiento en el hotel.

DÍA 10  DOMINGO        VENECIA - FLORENCIA

Desayuno en el hotel y continuación de nuestro viaje hasta llegar a Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Iniciaremos la visita panorámica de la ciudad con guía local. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso. Alojamiento en el hotel.

DÍA 11  LUNES              FLORENCIA - ASÍS - ROMA

Desayuno en el hotel. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita OPCIONAL de la “Roma Barroca” donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

DÍA 12  MARTES           ROMA

Desayuno en el hotel. Día libre durante el que se podrá realizar OPCIONALMENTE una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya”; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que podremos conocer Pompeya, mitológica ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio. Después nos dirigiremos al puerto de Nápoles para embarcar hacia la isla de Capri, visitando la famosa Gruta Blanca (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma. Alojamiento en el hotel.

DÍA 13  MIÉRCOLES      ROMA

Desayuno en el hotel. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”, llamada así porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. Durante el recorrido panorámico veremos la Plaza Venecia, Santa María la Mayor, San Juan Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Circo Máximo, Termas de Caracalla entre otros. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro donde asistiremos siempre que sea posible a la Audiencia Papal. Tiempo libre y a continuación, tendrá la posibilidad de visitar OPCIONALMENTE los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro incluyendo la tumba del Papa Juan Pablo II. Alojamiento en el hotel.

DÍA 14  JUEVESROMA - PISA - NIZA

Desayuno en el hotel y salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad, o participar en una excursión OPCIONAL a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Alojamiento en el hotel.

DÍA 15  VIERNES           NIZA - BARCELONA

Desayuno en el hotel y breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la frontera española a través de la Provenza. Llegada a Barcelona. Alojamiento en el hotel. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece.

DÍA 16  SÁBADO           BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita panorámica con guía local de esta maravillosa ciudad. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos. Haremos una parada fotográfica en la Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí. Subiremos también a la Montaña de Montjuic, sede protagonista de los Juegos Olímpicos de Verano de 1992. Al finalizar la visita, salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar OPCIONALMENTE la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento en el hotel.

DÍA 17  DOMINGO        MADRID - BOGOTá

Desayuno en el hotel.  A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de AIR EUROPA 193 que sale a las 3:15 pm con destino a Bogotá.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

PRECIOS POR PERSONA EN PESOS COLOMBIANOS

 

Salida

Doble

Triple

Suplemento Hab. Sencilla

Marzo 8

7.705.000

7.705.000

2.400.000

Mayo 17

7.845.000

7.845.000

2.401.000

Junio 14

9.735.000

9.735.000

2.403.000

Julio 12

8.935.000

8.935.000

2.403.000

 

Aplican gastos de cancelación según condiciones generales sin excepción.

 

ITINERARIO AÉREO

 

Fecha

Ruta

Vuelo

Hora salida

Hora llegada

Día 1

Bogotá  - Madrid

UX 194

21:35

13:05+1

Día 17

Madrid - Bogotá

UX 193

15:15

19:35

 

Estos itinerarios se publican con los vuelos informados por las aerolíneas, pueden variar si ella así lo determina.

hoteles previstos o similares

 

Ciudad

Hoteles previstos

Categoría

Madrid

Florida Norte

Turista Superior

Burdeos

B&B Begles

Primera

París

Median Paris Congres

Turista

Turín

AC Hotel by Marriott Torino

Primera Superior

Venecia (Mestre)

Michelangelo

Turista

Florencia

B&B Nuovo Palazzo di Giustizia

Firenze Novoli

Turista Superior

Roma

Marc Aurelio

Turista Superior

Niza

Ibis Nice Centre Gare

Turista Superior

Barcelona

Catalonia Mikado

Turista Superior

Madrid

Florida Norte

Turista Superior

 

 

NOTAS IMPORTANTES

Las tarifas publicadas están sujetas a cambio por las fluctuaciones del dólar o cambios determinados por la línea aérea, combustible, seguros o impuestos gubernamentales obligatorios.

Estos cambios serán notificados en nuestra página web en el momento en que se presenten.

Las tarifas mencionadas se respetarán únicamente para las reservas que ya estén pagas en su totalidad en caso de existir algún cambio en la tarifa por los factores arriba mencionados.

Si hay únicamente un deposito en la reserva, en caso de cambio en la tarifa por los motivos mencionados, la diferencia a pagar será informada y asumida por el pasajero.

El transporte terrestre que se utilice en el destino, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se halla matriculado el vehículo. Las indemnizaciones serán pagas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo en la moneda legal del mismo. El pago de las posibles indemnizaciones en acaecimiento de accidente corresponde únicamente a las compañías de seguros excluyéndose cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas, marítimas, operadores, etc.

 

 

Condiciones específicas

NO INCLUYE:

 

Servicios no descritos en el programa.

Tiquetes aéreos desde otras ciudades de Colombia.

Excursiones opcionales.

Alimentación no estipulada en los itinerarios.

Traslados donde no esté contemplado.

Extras de ningún tipo en los hoteles.

Excesos de equipaje.

Gastos de índole personal.

Propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores, restaurantes.

Tarjeta de asistencia médica.

NOTAS IMPORTANTES:

 

Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso.

Se entiende por servicios: traslados, visitas y excursiones detalladas, asistencia de guías locales para las visitas.

Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular no en privado.

Los hoteles mencionados como previstos al final están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.

Las habitaciones son en Categoría Estándar.

Las tarifas sobre las cuales está cotizado este programa, obedecen a un número mínimo de pasajeros. En caso de no cumplirse con ese número mínimo o de presentarse cualquier otra variable que impida la salida del grupo, All Reps se reserva el derecho de cancelar el programa con un mínimo de 45 días antes de la fecha de viaje, sin que se genere el pago de indemnizaciones o penalidades, únicamente se devolverán los dineros recibidos.

Si antes de iniciar el viaje o durante su ejecución, se presentaran situaciones de seguridad, afectación de la calidad de los servicios o factores externos, que obligaran a la modificación de los itinerarios, fechas, servicios adicionales, tanto All Reps como el operador, podrán realizar las modificaciones que estimen necesarias, procurando ofrecer otros servicios de igual o mejor calidad, sin que se generen indemnizaciones o penalidades. 

CONDICIONES TARIFA AÉREA:

 

Los tiquetes son no endosables, no reembolsables, no revisables. No permite cambio de itinerario ni de fecha.

Impuestos de combustible (Q combustible), IVA, tasa Administrativa sujeto a cambio sin previo aviso y serán verificados antes de la emisión de los tiquetes si existe algún suplemento, este debe ser asumido por el viajero.

Después de la fecha de salida no se permite cambio de ruta.

Una vez iniciado el viaje y el pasajero por cuenta propia o fuerza mayor quiera cancelar o regresar antes, solo podrá hacerlo en los vuelos contratados o de lo contrario tendrá que comprar un nuevo tiquete de regreso.

De requerir un pasajero algún servicio especial como sillas de ruedas, comidas especiales u otros, la agencia deberá informar a All Reps con previa anticipación para poder solicitar dicho requerimiento a la aerolínea.

All Reps no se hace responsable por los cambios operacionales o daños que pueda sufrir el avión, esto es responsabilidad directa de la aerolínea.

En caso que los pasajeros cambien por cuenta propia los vuelos confirmados es responsabilidad del pasajero todos los gastos que se generen en porción terrestre o cancelación de vuelos, una vez iniciado viaje se debe tener claro que no son permitidos los cambios por ser tarifas restrictivas.

Una vez el tiquete sea expedido y el pasajero cancele su viaje, no tendrá ningún reembolso por ser tarifas restrictivas.

Los cambios de nombre son permitidos antes de la emisión de los tiquetes, después de emitido la aerolínea no acepta cambios.

La tarifa aérea que se aplica en este programa es restrictiva no permite cambios o cancelaciones, los certificados médicos no son aplicables para excepción de penalidades o reembolsos.

Tarifa no reembolsable.

Tarifa no combinable con otras tarifas.

La tarifa no permite pago de ascenso de clase.

Máximo de estadía 45 días.

La no presentación en el aeropuerto genera 100% de gastos de penalidad y no existe reembolso.

Equipaje permitido en bodega es 1 pieza de 23 kilos y en cabina una pieza de mano de 8 kilogramos.

Para la emisión de tiquetes deben ser enviados copias de los pasaportes.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA :

 

Pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, con hojas disponibles para colocarle los sellos de ingreso y salida del país o países a visitar.

Documento de identidad.

Tarjeta de identidad para menores.

Permiso de salida y registro civil para menores, carta autenticada en notaria informando datos de la persona con quien viaja el menor, motivo del viaje y fecha de salida y regreso (se sugiere llevar fotocopias adicionales de este documento).

Es responsabilidad de los viajeros tener toda su documentación al día para no tener inconvenientes en los aeropuertos.

 

 Reserva con depósito de $3.000.000 por persona y el saldo 30 días antes del viaje 

 

LLAMANOS PARA REVISAR DISPONIBILIDAD Y RESERVAR AL 4280666 EXT 13852 - 13857 - 13858 – 13882 - 12949