quince

 

QUINCEAÑERAS INTERNACIONAL

QUINCEAÑERAS CRUCERO POR EL CARIBE DESDE CARTAGENA 9 DÍAS

 

SALIDAS 14 DE JUNIO Y 6 DE DICIEMBRE DE 2019

VALOR SALIDA 14 JUNIO 2019

VALOR DESDE ACOMODACIÓN CUADRUPLE 1.960 USD

VALOR SALIDA 6 DICIEMBRE 2019

 VALOR DESDE ACOMODACION CUADRUPLE 2.062 USD

 

 

ITINERARIO:

Día 01. Bogotá o Medellín – Cartagena

Salida en vuelo nacional con destino a la ciudad de Cartagena. Llegada, city tour por la ciudad, visitando el Teatro Alfonso Mejía, el centro amurallado, y el Castillo de San Felipe de Barajas; traslado al hotel, tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

Día 02. Cartagena 

Desayuno. A la hora indicada traslado al puerto para el embarque del crucero por el Caribe y así comenzar una fascinante experiencia. Noche a bordo.

Día 03. Navegación

Navegación, el buque Monarch ofrece las mejores instalaciones para la diversión de todas nuestras quinceañeras. Broncéate en las fabulosas piscinas de la nueva insignia de la naviera. Noche a bordo.

Día 06. Curaçao

Llegada al puerto de Curaçao, el color del Caribe. Saldremos desde el puerto y comenzaremos nuestro trayecto con un recorrido panorámico a través de Otrabanda y podremos observar el hermoso paisaje, algunas antiguas y típicas mansiones y pasaremos por el famoso puente que conecta ambos lados de Willemstad, la capital de Curaçao. Desde aquí tendremos una vista privilegiada de la ciudad y la entrada del puerto. Posteriormente, realizaremos nuestra primera parada en Chobolobo, que alberga la destilería del famoso licor “Blue Curaçao”. A continuación, nos dirigiremos hacia la parte oriental de la isla donde visitaremos el “Caribbean Handcraft” que ofrece una gran variedad de productos típicos locales. Desde la terraza admiraremos una excelente panorámica, algunos clubes de yate y veleros de todo el mundo. Seguidamente, realizaremos una parada para disfrutar en una de las playas más famosas de Curaçao. Al finalizar, nos dirigiremos de nuevo a Willemstad para regresar al barco. Noche a bordo.

Día 05. Bonaire 

Llegada al puerto de Bonaire una pequeña isla ubicada en el sur del Caribe, conocida por su rol pionero en la preservación de la naturaleza, especialmente en la preservación del ambiente marino, así como por las excelentes posibilidades de buceo, snorkel, y windsurf, entre otras. Se puede andar en kayak por los manglares, la bahía tranquila o en mar abierto para un verdadero desafío, o disfrutar de la naturaleza en un tour en bicicleta o mountain bike. Existen una multitud de descripciones y eslogan sobre Bonaire, tales como: El secreto mejor guardado, Relajado, Auténtico, Inolvidable; Paraíso del buceo, entre otros; y lo mejor: ¡todos estos eslogan son verdad! Noche a bordo.

Día 04. Aruba

Llegada al puerto de Aruba, La Isla Feliz. Nos encontraremos con nuestra guía local para subirnos a bordo de nuestro autobús y disfrutar de lo mejor de Aruba. Disfrutaremos del ambiente caribeño mientras nos dirigimos a la capital, Oranjestad, donde podremos admirar la belleza de los edificios típicos de la arquitectura colonial holandesa que, combinado con la moderna arquitectura, dotan de belleza y sofisticación a esta isla caribeña. Nuestra primera parada será la Fábrica de Aloe, donde realizaremos un tour y visitaremos el museo de Aloe. Después viajaremos a las afueras de ciudad para descubrir la rica flora y fauna de Aruba camino a la formación rocosa de Casibari Rock, en el centro de la isla.

Volveremos al autobús para dirigirnos a la parte noroeste de la isla, el Faro California, desde donde tendremos la oportunidad de deleitarnos con sus magníficas vistas. Nuestra visita finaliza en una de las cristalinas aguas de Aruba antes de regresar a la terminal. Noche a bordo.

Día 07. Navegación

Navegación, diversión en alta mar, donde podremos disfrutar de las atracciones del buque Monarch, sus zonas húmedas y el magnífico Solarium, en el que divisaremos espectaculares vistas del mar. ¡Disfrutaremos también del salón de espectáculos Broadway, restaurantes, gimnasio, spa y salón de Belleza, jacuzzis, piscinas, biblioteca, cubierta Sports, sala de internet y tiendas duty free, y más! Noche a bordo.

Día 08. Colón 

Llegada al puerto de Colón. En esta fantástica excursión realizaremos la visita al famoso canal de Panamá e iremos la Esclusa de Gatún, la más impresionante de todas que merece la pena visitar. Debido al hecho de que las tres cámaras están conectadas, tendremos la oportunidad de ver el proceso completo del paso de los barcos en un único emplazamiento, en lugar de en dos etapas diferentes como sucede con las esclusas de Miraflores y Pedro Miguel. Podremos tomar buenas fotografías desde esta ubicación. Continuando nuestro tour seremos conducidos al Shopping Metromall ubicado en la ciudad de Panamá para disfrutes de las compras. Regreso al barco. Noche a bordo.

Día 09. Cartagena – Bogotá o Medellín

Llegada al puerto de Cartagena. Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bogotá - Medellín.

Fin de nuestros servicios

 

EL PRECIO INCLUYE

· 7 noches de alojamiento en el buque Monarch de Pullmantur, cabina cuádruple.

· 1 noche de alojamiento en la ciudad de Cartagena, habitación doble.

· Alimentación completa a bordo del crucero (desayunos, almuerzos y cenas).

· Desayuno en Cartagena.

· Visita panorámica de la ciudad de Cartagena.

· Visita panorámica de Curaçao.

· Visita panorámica en Colón (Esclusas de Gatún y compras).

· Visita de Aruba (Sabores de Aruba).

· Acceso ilimitado a las atracciones del barco (Área de piscinas, Jacuzzi, Sports Court, Pista de footing, Biblioteca, tiendas duty free).

· Guías especializados en grupos de quinceañeras (1 acompañante por parte de OIT por cada 15 niñas).

· Impuestos hoteleros.

· Tarjeta de asistencia médica.

· Asesoría permanente para compras.

· Kit de viaje: Morral totto, Bottle (termo para hidratación), Security Bag (canguro para guardar el dinero), agenda, dos camisetas.

· Entre las niñas de nuestras excursiones de quinceañeras que viajen en 2019 con OIT, entregaremos 15 boletas a cada una para el sorteo de un Crucero por las Bahamas de 4 días y 2 noches de alojamiento en Miami con dos tiquetes aéreos. Estas boletas serán numeradas y valoradas (40 Euros o USD) con ellas también podrás recaudar dinero para tus compras. Es opcional que vendas las boletas o las conserves y participes en el sorteo.

Validar con el asesor las tarifas para los siguientes opcionales no incluidos:

• Fiesta de Quince años  ( Valor para la quinceañera y 2 acompañantes ) 275 USD

• Sim Card internacional.

 

 

QUINCEAÑERAS EUROPA - 18 DÍAS

 

SALIDA 11 DE JUNIO Y 15 DE JULIO DE 2019

VALOR PORCION TERRESTRE DESDE ACOMODACION DOBLE  3.825 EUROS

TIQUETE AÉREO DESDE 1.495 USD

SALIDA 11 DE JUNIO Y 15 DE JULIO DE 2019

 

 

ITINERARIO:

Día 01. Bogotá - Madrid

Salida en vuelo internacional con destino Madrid. Noche a bordo.

Día 02. Madrid - Estadio Santiago Bernabéu

Llegada al aeropuerto. Visitaremos el interior del Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Tendremos el resto de día libre para descansar. Cena y alojamiento.

Día 03. Madrid -  Warner Bros

Desayuno. A la hora indicada realizaremos el recorrido panorámico de la ciudad, veremos la Plaza de España, la Plaza de Oriente, donde se encuentra El Palacio Real, Plaza de Neptuno, Paseo Real, Paseo del Prado, Plaza de Cibeles y Puerta de Alcalá (tendremos breves paradas para tomar fotos). En la tarde estaremos visitando el parque de diversiones de la Warner Bros; encontraremos las más vertiginosas y espectaculares atracciones entre ellas Cartoon Village, las montañas rusas de madera, Superman, Batman. Cena y alojamiento.

Día 04. Madrid – Burdeos (685 kms)

Desayuno. A primera hora de la mañana tomamos carretera hacia el norte de España, donde nos adentrarnos en Francia. De camino realizaremos una breve visita a la ciudad de San Sebastián, ciudad conocida mundialmente por su Festival de Cine y por su rica variedad gastronómica, es una de las ciudades de España con más estrellas Michelin. Almuerzo. Continuación a Burdeos. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 05. Burdeos – París (584 kms)

Desayuno. Salida hacia la hermosa Ciudad Luz, París. Hoy realizaremos un espectacular crucero por el río Sena y subiremos al segundo nivel de la Torre Eiffel. Cena y alojamiento.

Día 06. París “Eurodisney”

Desayuno. Haremos un recorrido panorámico de la ciudad, donde podremos observar los lugares más representativos, como la Torre Eiffel, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la Catedral de Notre Dame y mucho más (tendremos breves paradas para tomar fotos). Almuerzo. Saldremos para disfrutar del Parque Eurodisney, este parque cuenta con llamativas atracciones como las montañas rusas Big Thunder Mountain e Indiana Jones y la atracción Space Mountain. Además, podremos saludar a todos los personajes de Disney en el espectacular desfile del parque. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 07. París - Bruselas – Ámsterdam (526 kms)

Desayuno. Salida hacia la bonita ciudad de Bruselas, visita panorámica por sus principales calles, en el podremos descubrir la famosa Grand Place (el corazón medieval de Bruselas) con su mundialmente famosa Plaza del Mercado, podremos ver la hermosa catedral de St. Michael, el Congreso de la columna, el Heyseldistrict con el famoso Atomium, el Pabellón Chino y la Torre Japonesa, el distrito Sablón, con sus tiendas de anticuario, Palacio de Justicia y de moda Louise Square, y espectaculares casas de estilo Art Nouveau. Continuaremos nuestro viaje hasta Ámsterdam. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 08. Ámsterdam “Marken y Volendam”

Desayuno. Hoy haremos el recorrido panorámico de la ciudad; visitaremos la Plaza Dam, centro de la ciudad y su Palacio, el mercado flotante de Flores en el Canal Singel, la Torre de la moneda, el Barrio Judío y visita al exterior e interior de la casa donde permaneció escondida y escribió su diario Ana Frank. Continuación a los pueblos de pescadores famosos en todo el mundo de Marken y Volendam, que se encuentran en la costa del antiguo Zuiderzee (que ahora se llama Ijsselmeer). En estos pueblos se ve la gente con sus trajes típicos regionales y las casas de madera. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 09. Ámsterdam – Rust, Alemania (653 kms)

Desayuno. Saldremos hasta llegar a Rust, Alemania atravesando toda la región con sus típicos pueblos y hermosos Paisajes. Cena y alojamiento.

Día 10. Rust – Europa Park “El parque más grande de Europa”

Desayuno. Hoy realizaremos la visita al Europa Park; es un parque temático, el más grande de Europa y el segundo parque de atracciones más populares de Europa. El parque es el hogar de 13 montañas rusas, el más antiguo es Alpen express Enzian, una montaña rusa que accede a través de una mina de diamantes, y la más reciente montaña rusa es el Ba-a-a Express, una pequeña montaña rusa kiddie. Europa Park tiene otras montañas rusas como, Blue Fire, SilverStar, Wodan Timbur Coaster, Euro Mir, atlántica super splash, entre otras fascinantes montañas. Regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.

Día 11. Rust - Monte Titlis (día de nieve) – Lucerna - Tour de compras (269 Kms) 

Desayuno. A la hora indicada saldremos a realizar la visita y excursión al Monte Titlis, subiremos en el teleférico giratorio a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Luego visitaremos Lucerna, la ciudad más bella de Suiza, se destaca el Puente de la Capilla, la Torre del Agua, el León Herido, símbolo de la ciudad. En sus calles nos encontraremos con variedad de tiendas de recuerdos, incluyendo la famosa cadena de venta oficial de relojes Rolex, Bucherer. Podremos encontrarnos no sólo relojes, sino también chocolates y adornos típicos del lugar. Tendremos tiempo para realizar compras. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 12. Zúrich – Verona – Venecia (540 Kms)

Desayuno. Saldremos hacia Verona la ciudad de Romeo y Julieta, donde podremos apreciar el exterior de la Casa de Julieta con su espléndido balcón, la Piazza delle Erbe, la Torre de Lamberti, visita de la gloriosa Arena Romana del Siglo I. Continuación de nuestro viaje a Venecia, conocida como la ciudad de los canales. Cena y alojamiento.

Día 13. Venecia – Florencia (257 Kms)

Desayuno. Saldremos en vaporetto hacia la Plaza de San Marcos, donde iniciaremos la visita a pie de Venecia, allí observaremos el famoso Puente de los Suspiros, Palacio Ducal, Basílica de San Marcos y además realizaremos un paseo en góndola a través de sus canales. Más tarde, saldremos en dirección a Florencia; donde haremos la visita de la ciudad y sus reconocidos lugares como Santa María de Fiore, el Baptisterio, Plaza de la Signoria y Santa Croce, actualmente Panteón de personajes tan importantes, como Miguel Ángel, Galileo Galilei, Maquiavelo y Rossini. Opcionalmente podremos visitar el famoso “David” de Miguel Ángel. Cena y alojamiento.

Día 14. Florencia - Pisa – Roma (440 Kms)

Desayuno. A la hora indicada saldremos hacia Pisa, donde observaremos el monumental conjunto arquitectónico del Campo de los Milagros, donde se encuentra la ilustre torre inclinada de Pisa, Baptisterio y la Catedral. Continuaremos el viaje hasta la Ciudad Eterna, Roma. Haremos la visita panorámica de la ciudad, recorriendo parte importante de la Antigua Roma Imperial, El Coliseo, Los Foros Romanos, el Arco de Constantino, Circo Máximo, Plaza de Venecia y fontana de Trevi, (tendremos breves paradas para tomar fotos). Cena y alojamiento.

Día 15. Roma - Barcelona 

Desayuno. En la mañana visitaremos el interior de la Basílica de San Pedro, así como la famosa Plaza. Opcionalmente se podrá visitar el interior de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Tendremos tiempo libre para compras. Al finalizar la tarde nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Barcelona. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 16. Barcelona (Estadio Camp Nou) Día libre - Día de playa

Desayuno. Haremos un recorrido panorámico de la ciudad, la Basílica de la Sagrada Familia, el Estadio Olímpico, las Ramblas y Plaza Cataluña, (tendremos breves paradas para tomar fotos). Visitaremos el interior del Estadio Camp Nou del Barcelona Futbol Club. Almuerzo. Tendremos el resto del tiempo libre para descansar y disfrutar de las hermosas playas; también podremos realizar compras ya que Barcelona es la ciudad más recomendada por sus precios especiales y promociones. A la hora indicada traslado al hotel. Alojamiento.

Día 17. Barcelona - Parque Port Aventura (110 Kms)

Desayuno. A la hora indicada saldremos al Parque Port Aventura, aquí podremos disfrutar todo el día de éste. Nos encontraremos con varias montañas rusas, entre ellas la Furius Baco, la más rápida de Europa y Dragón Khan, la más famosa en Port Aventura. El parque se divide en cinco secciones y en cada una de ellas podremos ver diferentes atracciones; las zonas temáticas son: China, Mediterráneo, Polinesia, México y Far West. Cena de despedidaen Hard Rock Café Shop. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 18. Barcelona - Colombia

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Colombia.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

EL PRECIO INCLUYE:

Fiesta de 15 años “Wonderlust Party” en Chamorro Entertainment City Hall Carmel Club Bogotá o City Hall Club El Rodeo Medellín. Tú y tus padres (3 cupos en total). *Consulta el valor de tú invitado adicional.

· Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto.

· Alojamiento en habitación doble en hoteles categoría primera.

· Desayunos y almuerzos o cenas diarios durante todo el recorrido.

· Guías especializados en grupos de quinceañeras. 

· Recorrido en auto pullman.

· Visitas panorámicas en cada ciudad con guías locales.

· 4 parques incluidos:

Warner Bros / Madrid.

Eurodisney / París.

Europa Park / Rust.

Parque Port Aventura / Tarragona.

· Tarjeta de asistencia médica.

· Sim Card internacional.

· Kit de viaje: Morral totto, Bottle (termo para hidratación), Security Bag (canguro para guardar el dinero), agenda personalizada, dos camisetas.

· Entre las niñas de nuestras excursiones de quinceañeras que viajen en 2019 con OIT, entregaremos 15 boletas para el sorteo de un Crucero por las Bahamas de 4 días y 2 noches de alojamiento en Miami con dos tiquetes aéreos. Estas boletas serán numeradas y valoradas (40 euros o USD) con ellas también podrás recaudar dinero para tus compras. Es opcional que vendas las boletas o las conserves y participes en el sorteo.

EL PRECIO NO INCLUYE:

 Tiquete aéreo Bogotá – Madrid // Roma – Barcelona // Barcelona - Bogotá.

· Impuesto sobre tiquete aéreo.

· Impuesto de salida de Colombia.

· Impuesto de salida de Europa.

· Impuesto bancario del 2% sobre porción terrestre.

· Impuestos hoteleros y propinas.

· Tramite de visas. 

· Cualquier gasto no especificado en el programa.

 

 

VISITAS ESPECIALES INCLUIDAS:

Madrid: Parque Warner Bros, estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, tour de compras.

París: Crucero por el Río Sena, Eurodisney, ingreso a la Torre Eiffel.

Ámsterdam: Visita al exterior e interior de la casa donde permaneció escondida y escribió su diario Ana Frank y visita a los pueblos Marken y Volendam.

Rust: Visita al parque más grande de Europa, el Europa Park.

Suiza: Excursión al monte Titlis y Lucerna, tour de compras.

Venecia: Excusión en góndola por sus canales.

Roma: Visita interior y exterior al Coliseo Romano, tour de compras.

Pisa: Vista del exterior de la torre inclinada de Pisa, El Duomo y el Baptisterio.

Barcelona: Tarde de playa, estadio Camp Nou, Parque Port Aventura (Tarragona). Cena de despedida en Hard Rock Café Shop, tour de compras.

 

MIAMI Y ORLANDO – 11 DÍAS LIGHT

 

SALIDAS 20 DE JUNIO Y 05 DE DICIEMBRE DE 2019

PRECIO SALIDA 20 JUNIO

VALOR PORCION TERRESTRE DESDE ACOMODACION CUADRUPLE 3.290 USD

PRECIO SALIDA 5 DICIEMBRE

VALOR PORCION TERRESTRE DESDE ACOMODACION CUADRUPLE 3.365 USD

 

 

ITINERARIO:

Día 01. Bogotá o Medellín – Miami - Orlando - Walmart 24 horas

Salimos del aeropuerto internacional y tomaremos el vuelo con destino a Miami. Salida hacia la ciudad de Orlando. Traslado para la cena. Visita al súper almacén Walmart 24 horas. Alojamiento.

Día 02. Magic Kingdom

Desayuno. Traslado a Magic Kingdom, donde los cuentos mágicos se hacen realidad, día lleno de atracciones como, Splash Mountain, la mansión embrujada y los piratas del Caribe. También encontraremos atracciones como “El pequeño mundo”, donde se encuentran las más bellas muñecas representando diferentes países. En la noche veremos el famoso desfile de carrozas con miles de luces y el cierre del parque con el Castillo de Cenicienta cobrando vida delante de tus ojos con los fuegos artificiales. Cena y alojamiento.

Día 03. Universal Studios - Internacional Drive 360 (Orlando Eye y Madame Tussauds)

Desayuno. ¡Traslado hacia Universal Studios, un lugar donde las películas se viven! tendremos un día lleno de emociones, nos divertiremos en atracciones como la nueva y espectacular atracción Rápido y Furioso “Supercharged”, la montaña rusa Hollywood Rip Ride Rockit, Transformers en 3D, The Simpsons Ride, Despicable Me Minion Mayhem, Hombres de Negro, la montaña rusa “La Momia”, la Aventura en 4D de Shrek, Harry Potter The Wizarding World “Diagon Alley”. También caminaremos por las calles más famosas de Hollywood. En la tarde realizaremos la visita con el ingreso al Orlando Eye, una atracción desde donde se obtiene una de las mejores panorámicas de los parques temáticos, los lagos y los paisajes de esta ciudad. Luego iremos al reconocido Museo de Cera Madame Tussauds, este posee la colección más grande de figuras de celebridades. Cena y alojamiento.

Día 04. Islands of Adventure – Volcano Bay 

Desayuno. Traslado a Islands of Adventure, donde disfrutaremos de atracciones inigualables, como la descrestable montaña rusa de Hulk, Popeye, la película de alta tecnología en 3D del Hombre Araña, la montaña rusa Dragón Challenge. No te olvides de vivir las aventuras de Harry Potter en su famosa atracción Harry Potter and the Forbidden Journey. Podrás ver espectáculos emocionantes, entre ellos “La Furia de Poseidón”. Salida para el espectacular mundo acuático de Volcano bay la Tierra de Moana, donde podrás disfrutar de los mejores toboganes; encontrarás el volcán artificial Krakatau Aqua Coaster de 200 pies (61 m) de altura el volcán aloja tres toboganes de cápsulas, Ko'okiri Body Plunge, Kala y Tai Nui, Punga Racers, también podrás disfrutar del sol en la aldea de las olas, una experiencia inolvidable. Traslado para la cena. Alojamiento.

Día 05. SeaWorld - Infinity Falls - Factory Premium Mall 

Desayuno. Traslado a SeaWorld que cuenta con shows de ballenas, leones marinos, osos polares, pingüinos, tiburones y muchos acuarios con todo tipo de especies marinas. Iremos a la montaña rusa Manta, si quieres mojarte, subiremos a la montaña rusa “Atlantis”. También podrás montar en la montaña rusa más rápida y larga de Orlando, “Kraken” con realidad virtual, lo que aporta un nuevo nivel de emoción. Además, está Mako una de las montañas rusas más altas, Acude a los rápidos en el nuevo paseo por el río de SeaWorld, Infinity Falls, suba a bordo de su balsa para un viaje de descubrimiento por este río perdido de la selva. En la tarde visita a Premium Mall, donde te daremos cupones de descuentos para compras de todas las marcas. Cena y alojamiento.

Día 06. Busch Gardens – Tigris “la montaña rusa más alta de la Florida” – Fiesta privada con DJ en Andretti Indoor Karting & Games

Desayuno. Las selvas del mundo se juntan en Busch Gardens Tampa Bay. En la mañana saldremos hacia Tampa y después de una hora de recorrido, llegaremos a Busch Gardens; visitaremos el famoso zoológico más grande y variado del mundo, veremos el hábitat de toda clase de animales exóticos. Podrás disfrutar de todas las montañas rusas, Kumba, Montu y sobre todo la emocionante Sheikra, que te llevará 60 metros hasta el borde de una caída de 90 grados. Disfrutaremos de la torre de caída libre Falcon´s Fury y Cobra’s Curse, Congo River Rapids es, entre otras cosas, la mejor diversión limpia que puedes tener en el parque. Sumérgete en los rápidos del río mientras giras en tu balsa circular. Busch Gardens Tampa Bay trae un nuevo nivel de emoción con la montaña rusa más alta de la Florida “Tigris”. En la tarde, regreso a Orlando. Traslado a la fiesta privada con el DJ en Andretti Indoor Karting & Games. Cena y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 07. Orlando - Crucero Gran Celebration

Desayuno. A la hora indicada traslado al puerto de Palm Beach para tomar el crucero “Gran Celebration” de la compañía naviera Bahamas Paradise Cruise Line. Podrás disfrutar de la piscina, deliciosa comida y diferentes actividades durante el día. Cena y noche a bordo.

Día 08. Gran Bahama

Desayuno. Llegaremos a la Isla de Gran Bahama, donde podrás disfrutar de la arena blanca, y realizar diferentes actividades. Regreso al barco para la cena y noche a bordo.

Día 09. Puerto - Miami - Tour de compras Sawgrass Mall

Desayuno a bordo. Llegada. Desembarque y salida hacia Miami. Hoy tendremos toda la tarde de compras en Sawgrass Mall, aquí encontrarás absolutamente de todo. Haz tus compras con los mejores precios en las tiendas de moda como Calvín Klein, Levis, Tommy Hilfiger, Guess, Nike, Forever 21, Adidas, entre otros. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10. Miami - City tour – South Beach

Desayuno. Visita de la ciudad de Miami, conoceremos South Beach, El Monumento al Holocausto, la pequeña Habana, Coconut Grove, Miami InkTattoo. Pasaremos por la tienda de Hard Rock Café de Miami. En la tarde realizaremos la visita a South Beach la playa más famosa y animada de Miami Beach. Cena y alojamiento.

Día 11. Miami – Bogotá o Medellín

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios

 

EL PRECIO INCLUYE:

 Desayunos y cenas durante todo el recorrido.

· 6 noches de alojamiento en Orlando.

· 2 noches de alojamiento en Miami y 3 días de crucero en navío de la Bahamas Paradise Cruise Line por las Bahamas (con todo incluido).

· Todos los traslados y entradas a los siguientes parques, atracciones, malls y sitios de interés descritos en el programa:

Internacional Drive 360 (Orlando Eye y Madame Tussauds).

Magic Kingdom.

SeaWorld.

Bush Gardens – Montaña rusa Tigris.

Universal Studios.

Islands of Adventure - Harry Potter.

Volcano Bay

Shoping: Premium Mall Factory.

Sawgrass Mall.

Wallmart.

· City tour por Miami.

· Playas de South Beach.

· Guías especializados en grupos de quinceañeras (1 acompañante por cada 15 niñas).

· Tarjeta de asistencia médica.

· Kit de viaje: morral totto, Bottle (termo para hidratación), Security Bag (canguro para guardar el dinero), agenda, dos camisetas.

· Entre las niñas de nuestras excursiones de quinceañeras que viajen en 2019 con OIT, entregaremos 15 boletas a cada una para el sorteo de un Crucero por las Bahamas de 4 días y 2 noches de alojamiento en Miami con dos tiquetes aéreos. Estas boletas serán numeradas y valoradas (40 USD) con ellas también podrás recaudar dinero para tus compras. Es opcional que vendas las boletas o las conserves y participes en el sorteo.

Validar con el asesor las tarifas para los siguientes opcionales no incluidos: 

* Fiesta de Quince años 

* Sim Card internacional.

 

 

EL  PRECIO NO INCLUYE:

 Tiquete aéreo Bogotá o Medellín – Miami // Miami – Bogotá o Medellín.

· Impuesto de salida de Colombia y Estados Unidos.

· Impuesto del tiquete aéreo.

· Impuesto de combustible.

· Tarifa administrativa.

· Impuesto fee bancario 2% sobre porción terrestre.

· Impuesto de embarque y propinas en el crucero.

· Gastos no especificados en el programa y exceso de equipaje.

· Tramites de visa.

VIVE TUS QUINCE EN FAMILIA, EUROPA – 19 DÍAS

 

Precio por persona en acomodación doble porción terrestre: 2.295 USD

Tiquete aéreo Bogotá – Madrid // Barcelona – Bogotá 1.295 USD (tarifa orientativa) al cambio de la TRM de la fecha de la emisión

Madrid, Burdeos, Castillo de Loira, París, Crucero por el Rhin, Heidelberg, Lucerna, Verona, Venecia, Padua, Florencia, Asís, Roma, Pisa, Montpellier y Barcelona

Parque Warner Bross, Eurodisney y Port Aventura

Salida 16 de junio de 2019

“cupos aéreos confirmados”

 

 

ITINERARIO:

Día 01. Bogotá – Madrid (domingo)

Salida en vuelo internacional con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 02. Madrid (lunes)

Llegada a Madrid. Asistencia en aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 03. Madrid – Warner Bros (martes)

Desayuno buffet. Realizaremos la visita panorámica de la ciudad, donde recorreremos el Paseo de la Castellana, fuente de la Cibeles, Plaza de Oriente, en la que se sitúa el Palacio y el Teatro Real, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Puerta de Alcalá, Plaza de España, entre otros. En la tarde visitaremos el parque de diversiones de la Warner Bros, aquí encontraremos las más vertiginosas y espectaculares atracciones entre ellas Cartoon Village, Las Montañas Rusas de madera, Superman, Batman. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 04. Madrid - Burgos o San Sebastián – Burdeos (miércoles)  

Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia Burgos o San Sebastián. Breve parada con tiempo libre para visitar de una de estas dos ciudades. Burgos, con su maravillosa Catedral de estilo gótico o San Sebastián, con su famosa Playa de la Concha. Continuación hacia Burdeos. Llegada. Alojamiento. 

Día 05. Burdeos - Castillo del Loira - París (jueves)

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia París. Llegada. Tiempo libre para disfrutar de esta ciudad. Por la noche excursión opcional a París iluminado. Alojamiento.

Día 06. París (viernes)

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad donde veremos: La Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval, el Barrio Latino, La Soborna; El Panteón de los Hombres ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón: El Palacio y Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel; la Plaza de la Concordia, la Opera y la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo. Tiempo libre durante el cual le ofrecemos participar en una excursión opcional por el Sena: embarque en el puerto de Lena para dar un paseo en barco por el Sena. A continuación, subida (opcional) al 2º piso de la Torre Eiffel, desde donde obtendrá una panorámica única y bellísima de la gran ciudad que es París. Terminaremos el día con un recorrido a pie por el barrio de Montmartre (opcional), la Plaza de Tertre con sus retratistas y el Sagrado corazón. Alojamiento. 

Día 07. París – Eurodisney (sábado)

Desayuno buffet. Visitaremos Eurodisney, este parque cuenta con llamativas atracciones como las montañas rusas Big Thunder Mountain e Indiana Jones y la atracción Space Mountain. Además, podremos saludar a todos los personajes de Disney en el espectacular desfile del parque. Regreso al hotel. Alojamiento. 

Día 08. París - Crucero por el Rhin - Frankfurt (domingo)

Desayuno buffet y salida hacia Boppard. Aquí embarcaremos en el crucero incluido que nos conducirá por la parte más bonita del Rhin pudiendo admirar la Roca Loreley, una enorme roca maciza que aparece en la rivera derecha del río, en un estrecho Rhin, donde el curso del río forma una “S” y nos muestra los antiguos Castillos-Fortalezas de Rhin.

Desembarque y continuación del viaje hasta Frankfurt centro financiero y comercial de Alemania. Presentamos la ciudad más internacional de Alemania a través de la visita panorámica de la ciudad. Finalizaremos el día con una degustación de cerveza. Alojamiento. 

Día 09. Frankfurt - Heidelberg - Friburgo - Zúrich (lunes)

Desayuno buffet y salida hacia Heidelberg, donde efectuaremos un recorrido con nuestro guía por la ciudad, donde destaca su Universidad, su casco antiguo y sobre todo el Castillo, que fue residencia de los príncipes electores del Palatinado. Proseguiremos el viaje hacia Friburgo. Tiempo libre. Continuación hacia Zúrich. Alojamiento. 

Día 10. Zúrich - Innsbruck (martes)

Desayuno buffet. Día libre. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional al famoso Monte Titlis, situado en la frontera entre los cantones de Obwalden y Berna. Esta visita nos permitirá disfrutar de los impresionantes paisajes de los Alpes suizos. Por la tarde salida hacia Innsbruck. Llegada y alojamiento. 

Día 11. Innsbruck - Verona - Venecia (miércoles)

Desayuno buffet y salida hacia Verona para hacer una breve visita. Continuación del viaje hasta Venecia. Llegada y traslado hacia la Plaza de San Marcos, efectuaremos un crucero por la laguna veneciana. Empezaremos nuestra visita panorámica por la impresionante Plaza de San Marcos, en la que se reúne arte griego, medieval, bizantino y veneciano, formando un maravilloso conjunto arquitectónico con la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y el Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Resto del tiempo libre para realizar un paseo en góndola (opcional) por los típicos canales venecianos. Cena y alojamiento. 

Día 12. Venecia - Padua - Florencia (jueves)

Desayuno buffet. Salida hacia Padua, ciudad universitaria, donde destaca su magnífica Plaza Prato Della Valle y la Basílica de San Antonio. Continuación hasta Florencia, donde realizaremos la visita panorámica de la ciudad. En la Catedral de Santa María de las Flores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Bruelleschi. Visitaremos también la Plaza de Signoria, el Palacio de Gobierno de los Medici y el Campanille de Giotto. Resto del día libre. Opcionalmente podrá visitar los Museos Florentinos y la Academia, donde podrá disfrutar contemplando el famoso “David” de Miguel Ángel y otras obras maestras. Alojamiento. 

Día 13. Florencia - Asís - Roma (viernes)

Desayuno buffet. Salida hacia Asís. Visitaremos la Basílica de San Francisco, el más bello de todos sus templos, con frescos de Cimabue y Giotto. Continuación del viaje hasta Roma. Presentamos la capital del Tiber con una visita panorámica en autobús hacia el corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina, el Trastevere, las colinas de Avetino y Palatino esta última contiene los más antiguos recuerdos de Roma; la belleza de este lugar, con restos arqueológicos, la riqueza de su vegetación y sus maravillosas vistas hacen de él uno de los más hermosos lugares de la ciudad. Veremos también el Coliseo, el Circo Máximo, el Arco del Triunfo de Constantino, Teatro de Marcelo, Castillo de Santo Ángel, la famosísima Plaza de Venecia y las escaleras del Campidoglio, la más famosa de las siete colinas de la ciudad de Roma, de las que destacamos su plaza con sus fachadas, pavimentos y escaleras. Por la tarde realizaremos opcionalmente la visita de Roma barroca; recorrido por las principales plazas de la ciudad, visitando la famosa Fontana de Trevi, Panteón y la espectacular Plaza Navona. Alojamiento. 

Día 14. Roma (sábado)

Desayuno buffet. Hoy tenemos una visita opcional interesantísima a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Comenzamos visitando los Museos Vaticanos, los que han sido los antiguos palacios papales, el gran patio de la Piña, la sala de la Cruz, la Galería de los Candelabros, la de los tapices, la de los mapas, la sala Sobiesky y de la Inmaculada, al final entraremos en la Capilla Sixtina, gran obra maestra de Miguel Ángel, con todos sus frescos restaurados. Después pasaremos a la Basílica de San Pedro, construida en el lugar del Martirio del Santo y reconstruida después; de ella destaca imponente su cúpula, obra maestra de Miguel Ángel. En su interior se conservan importantes tesoros, entre ellos “La Piedad” de Miguel Ángel, el “Baldaquino” de Bernini, situado encima de la tumba de San Pedro, en bronce dorado, y los monumentos fúnebres de los papas realizados a través de los siglos por los artistas más ilustres. Terminaremos en la magnífica Plaza de San Pedro, la Columnata de la misma, una de las más grandes del mundo, es de Bernini, en cuyo centro está el Obelisco. Tiempo libre durante el cual tendrá oportunidad de visitar por su cuenta las Basílicas Mayores y Catacumbas. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 15. Roma (domingo)  

Excursión opcional a Nápoles y Capri

Desayuno buffet. Día libre durante el cual podrá realizar una preciosa excursión opcional de todo el día a Nápoles y Capri. Salida por la mañana en autocar hacia Nápoles. Una visita panorámica de la Bahía es un espectáculo inolvidable; esto bastaría para llevarse de la capital del Mezzogiorno italiano un recuerdo único. Existe la posibilidad de visitar también Pompeya (opcional). Con el guía local visitaremos los restos de esta colonia romana que el volcán Vesubio sepultó el 24 de agosto del año 79 después de Cristo. Pasearemos por sus empedradas calles, entraremos en algunas casas para conocer mejor la vida y la exquisitez de estos pompeyanos que vivieron hace casi 2.000 años. En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Paseo por Capri y visita a los magníficos jardines de Augusto. A continuación, iremos al restaurante donde será servido el almuerzo. Por la tarde tiempo libre para recorrer las elegantes calles, las mejores tiendas, las exclusivas joyerías y la famosa Piazzetta con sus antiguas cafeterías, todo ello confirma la fama de Capri como “Perla del Mediterráneo”. Al final de la tarde regresaremos a Roma. Alojamiento. 

Día 16. Roma – Pisa - Niza (lunes)

Desayuno buffet. Salida hacia Pisa, llegada y visita a esta ciudad toscana que tiene un conjunto de belleza singular en la Plaza de los Milagros: el Baptisterio, la Catedral y la inigualable Torre Inclinada que sigue desafiando la ley de gravedad. Continuación del viaje hacia Niza. Llegada. Alojamiento. Por la noche visita opcional a Mónaco y Montecarlo. 

Día 17. Niza – Montpellier - Barcelona (martes)

Desayuno buffet. Salida hacia Montpellier; continuación del viaje hacia la frontera española. Llegada a Barcelona y visita de la ciudad. Alojamiento. 

Día 18. Barcelona – Port Aventura (miércoles)

Desayuno buffet. Visitaremos el Parque Port Aventura, aquí podremos disfrutar todo el día de éste. Nos encontraremos con varias montañas rusas, entre ellas la Furius Baco, la más rápida de Europa y Dragón Kahn, la más famosa en Port Aventura. El parque se divide en cinco secciones y en cada una de ellas podremos ver diferentes atracciones; las zonas temáticas son: China, Mediterráneo, Polynesia, México y Far West. A la hora indicada saldremos con dirección al hotel. Alojamiento.

Día 19. Barcelona – Bogotá (jueves)

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso. 

Fin de nuestros servicios 

 

 

EL PRECIO INCLUYE:

· Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

· Guía acompañante y asistencia desde la llegada del grupo. 

· Alojamiento en hoteles según categoría turista superior.  

· Desayuno buffet diario y 1 cena en Venecia. 

· Parque Warner Bros, Eurodisney y Port Aventura. 

· Kit de viaje para la Quinceañera.

· Visitas con guía local: París, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona.

· Visitas explicadas por nuestro guía: Frankfurt, Heidelberg, Verona, Asís, paseo por el Trastévere, Pisa, Niza, Barcelona.

· Otros atractivos incluidos: Crucero por el Rhin, degustación de cerveza en Frankfurt, visita a una fábrica de cristal de Murano.

· Auto pullman para el recorrido terrestre.

· Tasas hoteleras.

· Tarjeta de asistencia médica.

 

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

· Alimentación no descrita en el itinerario.

· Propinas voluntarias en Europa.

· Bebidas durante las comidas y en general.

· Tramos aéreos no especificados en la propuesta. 

· Gastos personales.

· Tours opcionales.

· Early check in o late check out.

· En los días libres no se contará con guía ni autobús. 

· Impuesto fee bancario del 2% sobre la porción terrestre, se cobrará si se paga el programa en USD o EUROS.

· Cualquier gasto no especificado en el programa (cenas, almuerzos, bebidas, lavandería, internet, llamadas telefónicas, exceso de equipaje, entre otros).

 

RESERVA CON 500 EUROS Ó DOLARES DEPENDIENDO EL PLAN ESCOGIDO Y PAGO DEL SALDO 45 DÍAS ANTES DEL VIAJE

 

LLAMANOS PARA CONSULTAR OTRAS TARIFAS Y RESERVAR  AL 4280666 EXT 13852 - 13857 -13858 – 12949 - 13882 - 12820